dietista-nutricionista

Ana Zurita

dietista-nutricionistaDietista-Nutricionista, Responsable del Área de Educación Alimentaria, Norte Salud Nutrición

Técnico Superior en Dietética, Graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (colegiada nº AND-00456) y Máster Oficial en Nutrición Humana en la Universidad de Granada.
nutricion@nortesalud.es

Sus ganas de mejorar y aprender constantemente le han llevado a estar muy ligada al mundo del emprendimiento y el asociacionismo desde que entró a la universidad, llevando a cabo junto a grandes compañeros, distintos proyectos de nutrición y emprendimiento en general en la Universidad de Granada.

Forma parte del equipo de Mi Menú Diario, lo cual le ha dado la oportunidad de seguir conociendo, compartiendo y trabajando con grandes profesionales dietistas-nutricionista de toda España.

Su experiencia como dietista-nutricionista ofreciendo talleres de alimentación saludable en colegios de primaria, le ha permitido dar especial importancia a la educación alimentaria para escolares, para docentes y para las familias.

“La educación alimentaria tanto para docentes como para padres es fundamental para que que los niños disfruten comiendo saludable, pues éstos son un ejemplo a seguir en su día a día”.

Escribe mensualmente en la sección de nutrición de un periódico local aportando ideas y consejos para desmantelar mitos alimentarios y fomentar una alimentación saludable.

Colabora en una clínica de fisioterapia como dietista-nutricionista, asesorando a sus pacientes a conseguir sus objetivos.

“Dentro de éste gran equipo transmitiré mi pasión por la alimentación en cada proyecto. La alimentación saludable es una pequeña inversión en el día a día de todos, con un gran beneficio para el mañana”.