Condiciones y términos de la matrícula

1. De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales, serán incluidos en un fichero titularidad de Griselda Herrero Martín, con DNI 28778887-E, con el fin de gestionar su matrícula en el curso de que es objeto.

2. La aceptación por parte del alumno de las condiciones de pago reseñadas, obliga al mismo a realizar el pago íntegro del curso, se finalice o no el mismo, no teniendo derecho a la devolución de los importes abonados hasta el momento.

3. El importe pagado en concepto de reserva de plaza sólo se devolverá en caso de anulación del curso. Consulte nuestra política de cancelación.

4. El certificado del curso es personal e intransferible para cada alumno, quedando totalmente prohibido el uso compartido del material con terceras personas.

5. El material que compone el curso en que se matricula, tanto audiovisual como cualquier tipo de documento, está protegido por copyright, quedando prohibido su uso por terceros y estando totalmente prohibida su copia o reproducción mediante cualquier medio, así como su distribución público y/o privada.