Cristina Andrades

Psicóloga de Norte Salud Nutrición

Licenciada en Psicología (Colegiada nº AN-07488), habilitada Sanitaria y actualmente cursando el Máster en Psicología General Sanitaria.
psicologia@nortesalud.es

El voluntariado y ofrecer sus servicios a los demás ha sido algo que la ha movido desde un comienzo; formando parte del “Programa Diver” en el hospital Virgen Macarena,  colaborando durante varios meses en la Asociación de Azlheimer Virgen del Castillo, y colaborando como coterapeuta en ADANER (Asociación en Defensa de la Atención de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia) a través de grupos para personas con problemas relacionados con Anorexia y Trastorno por atracón, desde 2013. Esto ha suscitado un gran interés en todo lo relacionado con la influencia de la psicología en temas nutricionales, lo que dio lugar a que comenzara a trabajar con grupos destinados a la mejora de la relación con la comida, control de la ansiedad, influencia de las emociones, mejora de la autoestima, relajación, desarrollo personal y habilidades sociales, motivación, etc.

Desde que terminó sus estudios le interesó la psicoterapia y decidió formarse como Experta en Psicodrama, donde continua sus estudios cursando la Dirección en Psicodrama y Psicodanza.  Además, es responsable del grupo de trabajo de Psicodrama del Colegio Oficial de Psicólogos de Sevilla.

“Ahora formo parte del equipo de Norte Salud Nutrición, donde aporto todos mis conocimientos y herramientas para mejorar la salud y la alimentación, y en definitiva conseguir instaurar hábitos saludables que, sin duda, mejorarán la calidad de vida y el bienestar personal de nuestros pacientes”.