Puedes comprarlo aquí

 

En Norte Salud nos importa que comas bien, y para ello es importante aunar dos disciplinas que para nosotros son inseparables: la nutrición y la cocina. Comer saludable implica saber elegir bien, pero también requiere de ideas para crear platos sencillos a la par que sabrosos, evitando así que se convierta en algo monótono.

Ese es el motivo de que hayamos reunido las más de 40 recetas elaboradas en nuestros talleres, cursos o actividades a lo largo del año 2016, con el deseo y la intención de que te sirvan de inspiración a la hora de preparar tus comidas.

Sencillas, fáciles, originales, diferentes, creativas, innovadoras, y sobre todo… exquisitas! Esos son los ingredientes de LAS RECETAS DE LAURA, un eBook que no te dejará indiferente.

Todas las recetas han sido creadas por Laura Coto Alonso, cocinera y dietista-nutricionista, apasionada de su profesión y con la gran habilidad de integrar la salud en la cocina.COMPRAR

Hazte con este genial libro de recetas saludables por sólo 3,99 €.

Comprar eBook

Las autoras

Laura Coto Alonso es diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra) y cocinera profesional.

Griselda Herrero Martín es diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad Pablo de Olavide) y doctora en Bioquímica; profesora asociada del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide, en el Centro Universitario Internacional (UPO), en el Institute of Studies Abroad y en la Universidad Internacional de Andalucía. Además dirige el Centro de Nutrición, Psicología y Actividad Física Norte Salud Nutrición y el Instituto de Gestión Emocional, Nutrición y Obesidad (InGENyO).

Comparte esta entrada

4 thoughts on “eBook LAS RECETAS DE LAURA 2017

    1. Hola Raquel!

      Gracias! Específico de recetas vegetarianas no, pero en el libro hay muchas recetas para veganos y vegetarianos (están indicadas con un símbolo).

      Un abrazo,
      Griselda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *