Daniel Montalvo

Psicólogo General Sanitario

Graduado en Psicología por la Universidad de Murcia, (Colegiado CM-02415), Máster en Práctica Clínica con la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC), Máster General Sanitario con la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y Experto en Terapias Contextuales con el Madrid Institute of Contextual Psychology (MICPSY).

daniel@nortesalud.com

Desde el enfoque de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) desarrollo todo mi trabajo terapéutico, teniendo amplia experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con la alimentación. El modelo desde el que trabaja la ACT es un modelo para la Flexibilidad Psicológica, y se basa en el desarrollo de procesos básicos que influyen positivamente en la capacidad de la persona para relacionarse con aquello que le provoca sufrimiento. Desde la ACT, el tratamiento se enfoca en que el paciente encuentre la mejor manera de vivir su vida aun con todas las dificultades que pueda presentar, por lo que es un enfoque humanista centrado en la promoción de la salud emocional.

Actualmente, sigo formándome y ampliando mis conocimientos sobre este tipo de terapia para ofrecer el mejor servicio posible a todas aquellas personas que decidan confiar en mí.

Como parte del equipo de Norte Salud Nutrición, aporto mi experiencia profesional y humana a las personas que decidan dar un cambio y para acompañarlas en el descubrimiento de una vida mucho más rica, plena y llena de sentido.