Cómo aplicar la Entrevista Motivacional en la consulta online

A causa de la pandemia los servicios online se han disparado y para ello es necesario dotarse de herramientas que potencien los servicios que ofrecemos en consulta
 
La entrevista motivacional es una herramienta que nos ayuda en consulta a obtener mucha información del paciente y nos proporciona pistas sobre las motivaciones de éstos, datos fundamentales para mejorar la adherencia al tratamiento.
 
¿Es efectiva la entrevista motivacional online? Aunque perdemos datos respecto a la consulta presencial, podemos averiguar a través de esta entrevista todos los datos que necesitamos para potenciar los progresos de nuestros pacientes.
 
Al igual que otras técnicas o herramientas, la entrevista motivacional hay que entrenarla, y mucho más si la vamos a aplicar de forma online porque necesitamos controlar la situación y estar pendiente de todos aquellos datos que nos están ofreciendo durante la sesión.
 
En este webinar te vamos a enseñar cómo aplicar la entrevista motivacional en consulta online para que tengas más herramientas que mejoren tu consulta y puedas ahorrar tiempo al tiempo que tus pacientes consiguen sus objetivos planteados.

WEBINAR GRATUITO

Fecha: 12 de Abril de 2021.
Hora: 19.00 h. (horario de España)
Dirigido a: estudiantes o egresados en Nutrición Humana y Dietética, Medicina general, Pediatría,
Enfermería, Farmacia, Psicología o cualquier otra disciplina de Ciencias de la Salud.

El día 12 de abril, 10 minutos antes del comienzo, os enviaremos un mail con el enlace de acceso al webinar.

 

SÓLO SE PUEDE ADQUIRIR 1 WEBINAR POR PERSONA

Por favor, comprueba tu correo una vez que hagas la primera compra.