Laura Coto

Cocinera profesional, Norte Salud Nutrición

Titulada en Gestión y elaboración en cocina por el Centro Superior de Hostelería de Galicia y Graduada en Nutrición humana y dietética en la Universidad de Navarra (colegiada nº AND-00508). Actualmente se encuentra cursando el máster en Condicionantes genéticos, ambientales y nutricionales del crecimiento y el desarrollo en la Universidad de Granada.

Desde siempre ha sabido que le gusta cocinar y eso la llevó a adentrarse en el mundo de la nutrición “El placer de cocinar y hacerlo de forma sana no están reñidos”. Ha viajado para conocer las distintas gastronomías de nuestro país estando, entre otras regiones, en Galicia, Cantabria, Asturias, Navarra, Madrid, Andalucía, etc. y en otras tan diferentes como la escocesa,  trabajando para ello en restaurantes con Estrellas Michelin y hoteles de gran prestigio.

Este año comienza un máster enfocado en la nutrición pediátrica ya que uno de sus lemas es “Debemos crear hábitos alimenticios desde la infancia” y su apuesta es hacer una cocina bien diseñada y que los niños aprendan a comer bien de forma divertida desde muy temprana edad.

“Mi trabajo en este equipo consiste en compartir toda mi experiencia en cocina y conocimientos de nutrición para que podamos cocinar de forma saludable y divertida, lo que nos hará sentir mejor”.