Manu Soto

Ejercicio para la Salud y el Deporte, Norte Salud Nutrición

Diplomado en Magisterio, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Colegiado Nº 55979), Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo.
actividadfisica@nortesalud.es

Ha pasado por todos los escalones posibles en los que a formación se refiere. Empezó su andadura en T.S.A.A.F.D. (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), su siguiente objetivo fue ser Maestro de Educación Física, formándose en la Universidad de Sevilla, y continuó sus estudios hasta ser Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la misma universidad. Posteriormente realizó un Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo por la Universidad de Barcelona y la Fundación FC Barcelona. Es también Entrenador Nacional de Fútbol y Entrenador Personal formado por la NSCA.

Desde que terminó la Licenciatura, se ha dedicado al mundo del Entrenamiento Personal, ayudando a sus clientes a lograr sus metas, combinando una metodología de entrenamiento divertida y efectiva orientada a las necesidades específicas de cada uno. Gracias a su experiencia laboral en diferentes áreas deportivas, ofrece un amplio repertorio de formas de entrenamiento incluidas las más innovadoras, ya que sigue en continua actualización.

Además de ser entrenador de Norte Salud Nutrición, es uno de los cuatro fundadores de la empresa Obje7ivo Entrenamiento & Salud dedicada al mundo del entrenamiento personal, donde realiza entrenamientos individuales, en grupos, running, crossfit, alto rendimiento, prevención de lesiones y recuperador deportivo; todo ello al aire libre, fusionando la naturaleza con la actividad física.

“Mi mayor logro profesional es conseguir que todos mis pacientes disfruten con el deporte”