Publicado el

Nutritional Gothic: Escenas de Nutrimonio

Quien bien nos conoce sabe que nos apasiona el mundo de la nutrición y que nuestras cabezas están trabajando constantemente creando nuevos proyectos que, por un lado nos ilusionan a nosotros y que por otro, puedan contribuir a mejorar los hábitos de la población.

Hablábamos hace unos días sobre la tradición de repasar todas aquellas actividades que hemos realizado al finalizar el año y recordar dónde hemos estado o qué hemos hecho y sí, podríamos contártelo, pero nos ilusiona más compartir contigo lo que vamos a hacer. Tenemos muchos proyectos para 2018, que os iremos contando poco a poco, pero hoy os mostramos el primero de ellos.

En Enero nacerá “Nutritional Gothic: Escenas de Nutrimonio”, un podcast dirigido por Griselda Herrero, dietista-nutricionista y muchas cosas más (unas que conocéis y otras que no), y Antonio Cárdenas, creador de algunos proyectos de Norte Salud y alguna cosilla más que irá contando a su debido tiempo.


¿Por qué hemos creado este podcast?

1. Porque lo vemos necesario. Hay pocos podcast de nutrición en español con rigor científico y actualizados, y vemos que puede ser una buena vía para informaros de diferentes temas relacionados con la alimentación.
2. Porque es un modo de pasar el rato en familia. El trabajo y los proyectos hacen que puedas dedicar menos tiempo a la familia, pero si trabajamos juntos y nos reímos con ello ¿no es eso pasar tiempo en familia?
3. Porque tenemos muchas cosas que contaros y una imagen vale más que mil palabras pero ya tenemos para eso a Instagram, así que vamos a utilizar el lema “Una palabra vale más que mil imágenes”.
4. Porque es una forma de unificar todos los proyectos que tenemos y aquellos que se están fraguando y que puedas conocerlos y disfrutar de ellos.
5. Porque nos apetece divertirnos.

Ya ya, pero… ¿y por qué debería escucharlo?

1. Porque se emite desde Andalucía y no lo presenta Juan y Medio.
2. Porque de cada emisión te podrás llevar material complementario.
3. Porque cuando se abren las puertas de una casa y te invitan a pasar es porque la intención es buena.
4. Porque puede ser el comienzo de tus proyectos.
5. Porque si vas en el coche, andando o estás en la cama, puedes estar actualizándote en nutrición solo con la ayuda de unos cascos, o si quieres con unos altavoces y que nos escuchen todos.
6. Porque vamos a dar información de forma amena y divertida y porque tú también vas a tener cabida.

Por todo esto y mucho más te esperamos en nuestra casa, con las puertas abiertas de par en par y deseando que entres, que nos cuentes tus proyectos, que nos hagas llegar tus dudas, que apuntes lo que vamos a contarte y lo difundas, por dónde quieras y a quienes quieras, eso sí, desde el respecto y sin insultar. También tenemos preparado un hueco para los destructores, hackers y “mediocres” pero ya te lo contaremos más adelante…

Quien quiera aportar que llame y entre, y quien no, que se quede fuera… llega Nutritional Gothic, Escenas de Nutrimonio.

¿Cenas con nosotros?

Nota: Si quieres estar actualizado sobre este podcast, puedes seguirnos en la cuenta de Twitter @nutrigothic

2 comentarios en “Nutritional Gothic: Escenas de Nutrimonio

  1. Hola, no habéis pensado publicar el postcast en Cuonda o en Ivoox.
    Saludos.

    1. Hola José Ángel!
      Claro, tenemos cuenta en ivoox y los colgaremos allí!

      Un abrazo y feliz año a ti y a Mercedes!
      Griselda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *