Publicado el

Curso Intensivo Nuevas Recetas para tu Consulta

III CURSO INTENSIVO NUEVAS RECETAS PARA TU CONSULTA

Los próximos 28, 29 y 30 de Julio impartiremos la III edición del curso de Cocina para profesionales de la salud “Nuevas Recetas para tu Consulta” (intensivo) en la sede de Norte Salud Nutrición en Triana (Sevilla).

Un problema que nos encontramos los profesionales de la dietética en consulta es la adherencia al tratamiento, y tenemos que estar continuamente renovándonos con el fin de motivar a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos. Esto, sumado a la cantidad de casos diferentes que nos encontramos a diario (enfermos renales, hipercolesterolemia, diabéticos, veganos, vegetarianos, intolerantes, etc.) y a la mínima formación en materia de cocina que hay hace que muchas veces se nos ponga cuesta arriba elaborar una dieta variada, original, barata, motivadora, apetecible y fácil de llevar a cabo.

Este curso está pensado para que aprendas a realizar nuevos platos que ofrecer a tus pacientes en consulta, pero también a mostrarte muchas ideas nuevas. Está diseñado para aprendas a diseñar nuevos menús, diferentes, fáciles y saludables.

Este curso está dirigido a Dietistas-Nutricionistas, Técnicos Superiores en Dietética, Farmaceúticos, Enfermeros y otros profesionales de la salud, así como estudiantes de los grados mencionados.

La formación será impartida por Laura Coto, titulada en Gestión y elaboración en cocina por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, Graduada en Nutrición humana y dietética en la Universidad de Navarra (colegiada nº AND-00508) y máster en Condicionantes genéticos, ambientales y nutricionales del crecimiento y el desarrollo de la Universidad de Granada. Ha viajado para conocer las distintas gastronomías de nuestro país estando, entre otras regiones, en Galicia, Cantabria, Asturias, Navarra, Madrid, Andalucía, etc. y en otras tan diferentes como la escocesa,  trabajando para ello en restaurantes con Estrellas Michelin y hoteles de gran prestigio. Además es parte del equipo de dietistas-nutricionistas del INstituto Hispalense de Pediatría.

El curso está dividido en 5 bloques de 4 horas cada uno:

Bloque 1: Verduras de temporada. Viernes, 28 de Julio (10-14h)

Bloque 2: Dulces, medias mañanas y meriendas. Viernes, 28 de Julio (16-20h)

Bloque 3: Carnes y pescados. Sábado, 29 de Julio (10-14h)

Bloque 4: Legumbres. Sábado, 29 de Julio (16-20h)

Bloque 5: Cocina vegana y vegetariana. Domingo, 30 de Julio (10-14h)

 

Se entregará al comienzo del curso un dossier con todas las recetas que se van a elaborar, así como un delantal de regalo de Norte Salud Nutrición.

Precio y matrícula:

Colegiados y Estudiantes de cualquier rama de la salud: 199€

No colegiados y resto de profesionales: 249€

PROMOCIÓN: Descuento del 10% si vienes en pareja. 

Matrícula abierta hasta 20 de Julio.

Comentarios de alumnos de otras ediciones:

Comentario 1: Toda una sorpresa; se lo recomiendo a todo el mundo. Ha inspirado mi curiosidad por la cocina y la interacción con mis pacientes sobre este tema. Gracias Laura por compartir tus conocimientos y vivencias como amante de la cocina. Eres un sol. Gracias a Norte Salud por ampliar nuestra facetas. Porque la nutrición es la esencia de todo.

Comentario 2: Todo genial. Es lo que he venido a buscar. Me ha gustado el empleo de alimentos no usuales en la dieta mediterránea, en especial la versatilidad del tofu.

Comentario 3: Curso muy completo y práctico. Además hemos usado alimentos poco comunes.

Comentario 4: Excelente curso. Intenso pero muy práctico y 100% saludable.

Comentario 5: Esperaba adquirir muchos conocimientos nuevos e ingredientes diferentes y lo habéis conseguido. Me ha gustado trabajar todos juntos, aportando ideas y dudas que iban surgiendo

Para más información, duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en formacion@nortesalud.es