Publicado el

Talleres de Cocina Saludable

Nuevos talleres de cocina saludable para esta primavera.

29 de Abril: Cocina sin Gluten.

Cada día se diagnostican más casos de celiaquía o intolerancia al gluten y muchas veces es difícil, con los recursos que tenemos, cocinar sin gluten. En este taller, se darán alternativas saludables a cocinar sin presencia de esta proteína.

26 de Mayo: Meriendas saludables.

La primavera y la Semana Santa son épocas tradicionales para la elaboración y degustación de postres y dulces. En este taller elaboraremos meriendas saludables y aprenderemos a realizar algunos dulces con ingredientes que siempre han estado presentes pero nunca le has dado estos usos.

23 de Junio: Verduras divertidas (especial niños).

Termina el curso y necesitamos celebrar junto a nuestros hijos el gran esfuerzo realizado durante el curso. Una de las asignaturas pendientes de los padres es cómo incrementar el consumo de verduras de sus hijos. Para ello, hemos organizado este taller en el que se darán nuevas elaboraciones. Además puedes asistir con tu hijo para que entre ambos ayudéis a formar los platos. Cada participante puede venir acompañado de un niño.

Datos de los talleres

Precio: 24€. Promoción: Si reservas los 3 talleres, 60€.

Lugar: En nuestra Escuela de Alimentación

Hora: 18.00-21.00h

Cómo reservar: Llamado al 954 08 98 18 o enviando mail a formacion@nortesalud.es

Duración: Todos nuestros talleres de cocina saludable tienen una duración de 3 horas. Además, con las elaboraciones que hagamos, realizaremos después una degustación.

¿Puedo regalar un taller a un familiar o amigo?

Por supuesto que sí. Solo tienes que decírnoslo, y te preparamos una de nuestras cajitas de regalo.

Las plazas son muy limitadas.

Te esperamos.