Valores

Sostenibilidad medioambiental

Todos los residuos generados por las acciones de Norte Salud Nutrición son depositados y, posteriormente procesados adecuadamente en los contenedores correspondientes para no perjudicar el medioambiente. Además, en los talleres con niños se trata el tema del reciclado.

Respetuoso en materia de igualdad de género.

Norte Salud Nutrición consta de hombres y mujeres, intentando formar un equipo profesional competitivo y equitativo que logra la plena igualdad de oportunidades.

Conciliación de la vida familiar y laboral.

Norte Salud Nutrición es totalmente compatible con la vida personal y familiar, permitiendo una adaptación entre ambos.

Fomento de la inserción laboral de personas con discapacidad.

Algunos de los servicios externos de Norte Salud Nutrición son llevados a cabo por personas discapacitadas, favoreciendo así su desarrollo profesional y su integración laboral.

Superación

Promovemos metas, retos y objetivos alcanzables para lograr el cambio hacia la salud y pérdida de peso. Aprender a gestionar las emociones y su relación con la comida. Desarrollar métodos de acción para lograr los objetivos.

Calidad

Basarse en un método científico. Actualizar la metodología constantemente, mejorando los recursos de forma continua. Ser responsables del método y ayudar al cliente a ser responsable de su éxito. Tener las titulaciones y capacitación legal requeridas para el ejercicio de la profesión.

Integridad

Ser transparentes. Trabajar en equipo y de forma coordinada entre profesionales y clientes. Mantener la confidencialidad de los datos de los clientes.

Motivación

La pasión e ilusión son pilares fundamentales en el desempeño de nuestra labor así como su transmisión al cliente como actitud básica para alcanzar sus objetivos. Acompañar y ayudar al cliente a lograr sus propósitos de vida saludable. Reaprender.

Confianza

Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto. Compromiso con el cliente en trabajar juntos para cumplir los objetivos. Confiar en la capacidad del cliente para cambiar y enfrentarse a nuevos retos.

Equilibrio

Norte Salud Nutrición busca el equilibrio entre cuerpo y mente para obtener un estado de bienestar completo (SALUD) que nos permita sonreír y ser felices.