Consulta con tu nutricionista online

Nutrición online

¿Cuántas veces has estado a dieta? 

Ves a personajes famosos que siempre han lucido un cuerpo 10 ofreciéndote una pastilla milagrosa en la tele y sales corriendo a la farmacia para comprártela.

O quizás tu vecina te cuenta que ha perdido 7 kilos en una semana con la dieta de la piña, de la cebolla o esa en la que solo comes pepinillos en vinagre

¿Y qué haces? 

  • Gastarte dinero en pastillas (o pepinillos).
  • Sufrir durante una semana (si eres capaz de soportar esa tortura). 
  • Frustrarte, sentirte culpable por fracasar y recaer con más fuerza en el problema.

Si consigues perder unos kilos es porque estás maltratando tu cuerpo y tu mente a falta de nutrientes. 

Pero no puedes pasarte la vida comiendo pepinillos (sería una vida corta y aburrida).
Así que, cuando vuelves a la rutina, recuperas los kilos perdidos e incluso alguno más a causa del efecto rebote

Y vuelta a empezar. 

¿Tienes ganas de escapar de una vez por todas de este círculo vicioso? 

Habla con nuestros dietistas-nutricionistas desde tu casa, encuentra esa ayuda personalizada que llevas tanto tiempo buscando y empieza a ser tú quien presuma de dieta y hábitos saludables frente a tus vecinos.

Pero esta vez, para siempre. 

Así funciona nuestro servicio de nutrición y dietética online

Pedir ayuda profesional es solo el primer paso, pero quizás también el más difícil. 

¿A qué nutricionista voy? ¿Me sentiré a gusto? ¿Me ayudará a conseguir mi objetivo? 

Puede que te cueste encontrar un profesional de confianza cerca de ti o, si lo haces, que tu horario te impida desplazarte a su consulta cada semana. 

Por eso te ofrecemos un servicio de dietética y nutrición online a medida, para quepuedas empezar a cuidarte desde donde quieras y (casi) cuando quieras.

¿Cómo lo hacemos? 

  1. Te damos una cita informativa gratuita para que podamos conocernos vía Skype y que nos cuentes tu caso sin compromiso. 
  2. En ella analizamos tu problema desde 3 puntos de vista clínicos (nutrición, psicología y ejercicio físico) para asesorarte sobre qué programa se adapta mejor a tus necesidades. 
  3. ¿Te sientes a gusto con nosotros? Entonces comenzamos el tratamiento con la primera consulta online en la que exploramos las circunstancias personales que te han llevado hasta este punto, te pedimos una analítica y acordamos juntos tu primera tarea. 
  4. En la segunda consulta comienza el trabajo de acompañamiento, asesoramiento y atención a las necesidades que surjan por el camino para ayudarte a solucionar tu problema de raíz. 
  5. Durante todo el proceso el equipo de Norte Salud Nutrición te enviará información por correo y estará a tu disposición siempre que lo necesites tanto por correo electrónico como a través de WhatsApp.
  6. El pago de las consultas podrás realizarlo online con Paypal o tarjeta de crédito a través de un link privado que te facilitaremos. 

¿Quieres conseguir lo mismo que Isabel?

De siempre he tenido problemas con la comida y había hecho cientos de dietas hasta conocer a Griselda y empezar a trabajar con ella y su equipo en Norte Salud. 

Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he sentido acompañada en todo momento, sin sentir nunca que estaba a dieta o privarme de comer aquello que me gustaba.

Después de años subiendo y bajando de peso, he logrado aprender a comer de otra forma, a dar importancia al ejercicio y que este forme parte de mi día a día (y de forma divertida), a conocerme mejor y a entender qué me pasa, a aceptarme, quererme y cuidarme.

Los atracones y la culpabilidad han pasado a otra vida porque ahora sé gestionarme mucho mejor, yo decido cuándo y qué como.

Incluso he vuelto a salir con mis amigos sin miedo ni remordimientos. En definitiva, he dejado de tener en la cabeza la comida las 24 horas del día.

Y estoy segura de que no lo habría conseguido sin el excelente trabajo, dedicación y cariño de Norte Salud.

Isabel

Barcelona

Contacta con nosotros y reserva gratis tu primera consulta online  

¿Empezamos?

¿Qué especialidad en dietética y nutrición necesitas?  

Psiconutrición

Embarazo y lactancia

Nutrición infantil

Intolerancias y alergias

Alimentación vegana y vegetariana

Adelgazamiento Pérdida de peso

Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)

Habla con nuestro equipo de dietistas-nutricionistas y aprende a comer sano desde casa

Dietista-Nutricionista Griselda Herrero 

(Colegiada nº AND-336)

“Somos mucho más que personas que comen, ¿no te parece? Por eso con mis pacientes siempre busco una visión más integradora que nos permita detectar qué les impulsa a comer mal. De esta forma sí puedo ayudarles a solucionar el problema de raíz, enseñarles cómo mantener una relación saludable con la comida y acompañarles mientras integran hábitos saludables en su día a día.”

Dietista-Nutricionista Irene Villalón 

(Colegiada nº AND-00508)

“Junto al equipo de Norte Salud Nutrición, mi labor principal es ayudarte a cambiar poco a poco tu forma de entender la alimentación y acompañarte durante el proceso en todo momento. Porque cuando aprendas a comer de forma saludable no solo te resultará más fácil alcanzar tus objetivos, sino que sentirás mayor vitalidad, mejorarás tu salud y ganarás calidad de vida.”

¿Te suena Griselda Herrero, fundadora y directora de Norte Salud Nutrición? 

Puede que ya la hayas visto en programas de televisión, prensa y radio como Saber Vivir, Salud al día, Consumo Cuidado,  Consumo Detalle, Mía, RNE, Cadena Ser Sevilla, Revista El Giraldillo, Blog Mustela, etc.  

¿Quieres que ella y su equipo te ayuden a cambiar de hábitos? 

Contacta ahora y reserva tu primera cita por Skype gratis »

Tu primera consulta de nutrición online te sale gratis

En Norte Salud Nutrición adaptamos el tratamiento a tu situación personal, así que el precio de la consulta depende de tus necesidades individuales.  

Por eso te ofrecemos una primera cita online gratuita y sin compromiso para que nos expliques tu caso y así poder ofrecerte un programa que se ajuste a ti.  

¿Quieres que analicemos tu problema de forma gratuita?

Y deja de torturarte a base de dietas.