Quienes Somos

NOSOTROS

Nuestra filosofía

Misión

Contribuir a la instauración de hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de las personas así como mantener su peso adecuado a largo plazo, a través de herramientas que permiten afianzar, integrar y aplicar los conocimientos en el día a día. Todo ello integrando psicología, nutrición y actividad física, y acompañando y motivando al cliente en el camino hacia el cambio de hábitos.

Visión

Ser un centro líder en el concepto integral de SALUD, NUTRICIÓN y EMOCIONES, entendiendo a las personas como un todo entre cuerpo y mente, y siendo la referencia nacional en Psiconutrición y Educación Alimentaria, tanto en el trato directo con las personas como en la formación especializada para profesionales sanitarios, con el objetivo de conseguir un estado óptimo de salud a largo plazo y en cualquier ámbito.

Valores

Tener un Producto Único en el mercado, de creación y desarrollo propio, con base y fundamento científico, que no sólo tiene en cuenta la alimentación sino otros muchos factores que afectan a las personas, como la actividad física, las emociones y la gastronomía. Trabajamos de forma integral, creando una gran familia en la que se potencia la motivación y las habilidades, y se trabajan las dificultades con el fin de alcanzar los objetivos personales.

Nuestro centro

Colaboradores