Consulta de psicología online

Psicología online

¿Lo pagas siempre con la comida?

  • Te das atracones para luego sentirte culpable o triste. 
  • Tienes la sensación de llevar a dieta toda la vida.
  • Comes a escondidas, demasiado rápido o sin hambre.  

Una relación distorsionada con la comida es solo la punta del iceberg; un grito de auxilio que lanza tu cuerpo para indicarte que algo no va bien. 

Pero las causas que se esconden bajo ese trastorno alimenticio pueden ser muy distintas: 

Ansiedad, estrés, depresión, adicción, apatía, aburrimiento, autoestima por los suelos… 

¿Quieres recuperar el control? 

Con la ayuda personalizada de nuestros psicólogos conseguirás identificar qué te impulsa a comer mal, solucionar el problema de base y adquirir nuevos hábitos saludables con los que te sientas a gusto. 

Así funciona nuestro servicio de psicología online

¿Te cuesta encontrar tiempo para ti? 

Aunque sospechas que son parte del problema, el estrés y las obligaciones apenas te permiten pisar el freno o buscar ayuda de confianza cerca de ti. 

Y ya no hablemos de desplazarte a una consulta cada semana. 

Por eso te ofrecemos un servicio de psicología online a medida para que puedas dedicarte la atención que mereces. 

Desde donde quieras y (casi) cuando quieras

¿Cómo lo hacemos? 

  1. Te damos una cita informativa gratuita para que podamos conocernos vía Skype y que nos cuentes tu caso sin compromiso. 
  2. En ella analizamos tu problema desde 3 puntos de vista clínicos (psicología, nutrición y ejercicio físico) para asesorarte sobre qué programa se adapta mejor a tus necesidades. 
  3. ¿Te sientes a gusto con nosotros? Entonces comenzamos el tratamiento con la primera consulta online en la que exploramos las circunstancias personales que te han llevado hasta este punto, te pedimos una analítica y acordamos juntos tu primera tarea. 
  4. En la segunda consulta comienza el trabajo de acompañamiento, asesoramiento y atención a las necesidades que surjan por el camino para ayudarte a solucionar tu problema de raíz. 
  5. Durante todo el proceso el equipo de Norte Salud Nutrición te enviará información por correo y estará a tu disposición siempre que lo necesites tanto por correo electrónico como a través de WhatsApp.
  6. El pago de las consultas podrás realizarlo online con Paypal o tarjeta de crédito a través de un link privado que te facilitaremos. 

¿Quieres sentirte como Luis?

A pesar de ser online, las consultas eran fluidas y en todo momento me he sentido cómodo, arropado y tranquilo. 

En un principio no estaba convencido de acudir al psicólogo, pero me lo recomendó una amiga y no ha podido ser mejor acierto. A veces creemos que podemos solucionarlo todo solos y no es así. 

Gracias a la ayuda de Norte Salud he podido entender muchas cosas de mí mismo, aceptar algunas de ellas y trabajar otras para mejorar mi día a día.

Luis

Madrid

Contacta con nosotros y reserva gratis tu primera consulta online  

¿Empezamos?

Psicólogos especializados en comer emocional, obesidad y trastornos alimenticios

Consigue una atención psicológica que se adapte a tus necesidades: 

Psiconutrición

Sobrepeso y obesidad

Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)

Depresión

Ansiedad

Adicciones

Problemas de autoestima

Psicología familiar

Parejas / Divorcios

Tratamiento para adolescentes

Psicología infantil

¿Quieres hablar con nuestro equipo de psicólogos sanitarios españoles?

Psicóloga Sanitaria Joana Pla

(Colegiada nº AN-09841)

“Mi objetivo como parte del equipo de Norte Salud Nutrición, es acompañar a cada paciente en el proceso de adoptar nuevos hábitos saludables y hacerlos suyos. Para ello aplico técnicas y estrategias psicológicas que nos permiten descubrir cuáles son los recursos a nuestro alcance para mejorar su relación con la comida, aumentar su autoestima, y superar las barreras emocionales que afectan a su calidad de vida.”

Psicóloga Sanitaria Cristina Andrades 

(Colegiada nº AN-07488)

“Mi experiencia clínica con personas con bulimia y trastornos por atracón me llevó a interesarme por cómo influyen emociones como la ansiedad, el estrés o la inseguridad  en nuestra alimentación. Ahora aporto mis conocimientos y herramientas al equipo de Norte Salud Nutrición para ayudar a nuestros pacientes a desarrollar nuevos hábitos saludables que mejoren su calidad de vida, salud y bienestar personal”.

¿Quieres que Cristina, Joana y el resto del equipo de Norte Salud Nutrición te ayuden a cambiar tu relación con la comida? 

Contacta ahora y reserva tu primera cita por Skype gratis »

Tu primera consulta online con nuestros psicólogos te sale gratis

En Norte Salud Nutrición adaptamos el tratamiento a tu situación personal, así que el precio de la consulta depende de tus necesidades individuales.  

Por eso te ofrecemos una primera cita online gratuita y sin compromiso para que nos expliques tu caso y así poder ofrecerte un programa que se ajuste a ti.

¿Quieres que analicemos tu problema de forma gratuita?

Y recupera el control sin moverte de casa.