Encuentra tu psicólogo en Sevilla

Psicología en Sevilla

Mírate al espejo y escucha qué dice tu mente

Si un día te despiertas con un lunar en la mejilla que ayer no estaba ahí, ¿cuánto tardarías en pedir cita con un dermatólogo? 

Entonces, ¿por qué no consultas con un profesional cuando tus pensamientos se vuelven tan oscuros como ese lunar? 

  • Rechazas la imagen que te devuelve el espejo con reproches y críticas destructivas.
  • Te das atracones a escondidas para luego sentirte triste y culpable al mismo tiempo.
  • Sabes que tu relación con la comida te está haciendo daño pero no sabes cómo ponerle freno.

Las razones pueden ser muchas: 

Ansiedad, estrés, depresión, adicción, apatía, aburrimiento, autoestima por los suelos…

Pero el resultado siempre es el mismo: 

Te sientes mal ⇾ comes peor ⇾ te arrepientes ⇾ vuelves a empezar ⟲. 

¿Quieres salir de este círculo vicioso? 

Identifica qué causa tu trastorno alimenticio con la ayuda de nuestros psicólogos, soluciona el problema de raíz y empieza a generar esos hábitos saludables con los que sí puedas sentirte a gusto. 

Así funciona nuestra consulta de psicología en Sevilla

Las soluciones reales nunca son fáciles, rápidas o prefabricadas, pero sí duraderas.

Por eso, antes de empezar a trabajar contigo, queremos que nos hables sobre ti y nos ayudes a entender qué te ha llevado hasta esta situación.

Analizando tu caso desde distintos ángulos podremos ofrecerte una atención 100% personalizada acorde a tus necesidades, ritmo y objetivos.

¿Cómo lo hacemos? 

  1. Te damos una cita informativa gratuita para que puedas conocernos y contarnos tu caso sin compromiso. 
  2. En ella analizamos tu problema desde 3 puntos de vista clínicos (psicología, nutrición y ejercicio físico) para asesorarte sobre qué programa se adapta mejor a tus necesidades e informarte sobre nuestro sistema de trabajo.  
  3. ¿Te sientes a gusto con nosotros? Entonces comenzamos el tratamiento con la primera consulta en la que te pedimos una analítica, exploramos las circunstancias personales que te han llevado hasta este punto y acordamos juntos tu primera tarea. 
  4. En la segunda consulta comienza el trabajo de acompañamiento, asesoramiento y atención a las necesidades que surjan por el camino para ayudarte a solucionar tu problema de raíz. 
  5. Durante todo el proceso el equipo de Norte Salud Nutrición estará a tu disposición siempre que lo necesites tanto por correo electrónico como a través de WhatsApp.

¿Quieres sentirte como Rocío?

Norte Salud ha sido para mí una herramienta de reflexión interna y de descubrimiento de mí misma; de conocimiento científico y de conocimiento de mis debilidades y fortalezas; pero, sobre todo, de crecimiento personal.

Llegué a Norte Salud para perder peso pensando en pollo a la plancha y mucha lechuga y me encontré con una manera de entender la alimentación, la nutrición y la psicología como una forma de vida que nada tenía que ver con dietas, calorías, peso ni medidas

Allí he aprendido sobre alimentos saludables, sobre los que no lo son, sobre mil mitos absurdos, sobre cómo combinar alimentos, sobre la cantidad de comida necesaria para una persona (casi todo el mundo come el doble de lo que necesita), sobre cómo cambia el cuerpo y el estado de ánimo cuando te alimentas bien

También he descubierto qué son los atracones, cómo funciona la ansiedad, las recompensas… Y he aprendido a desarrollar estrategias para combatir los subidones que adrenalina que entran antes de un atracón. 

Me he dado cuenta de que comer de forma malsana y con ansiedad siempre es la punta del iceberg de algo emocional, que nos alimentamos emocionalmente desde que nacemos y que, aunque bien gestionado es sano, lo malo llega cuando la comida es una respuesta al dolor, al rencor, al enfado o a la euforia. 

Pero sobre todo, he aprendido a saber cuán fuerte soy y todo lo que puedo ser.

Rocío

Sevilla

Contacta con nosotros y reserva gratis tu primera cita informativa  

¿Empezamos?

Dónde está nuestra consulta de psicología

Nos encontrarás en la calle Manuel Arellano, 9, en pleno centro del barrio de Triana, en Sevilla.

Abrimos de martes a viernes de 10.00 a 20.30 bajo demanda.  

¿Quieres reservar tu primera cita gratuita? Llámanos al:  

(+34) 954 08 98 18
(+34) 633 07 14 02

O si lo prefieres rellena este formulario de contacto para que nos pongamos en contacto contigo en menos de 24-48 horas. 

Psicólogos especializados en comer emocional, obesidad y trastornos alimenticios

Consigue una atención psicológica que se adapte a tus necesidades: 

Psiconutrición

Sobrepeso y obesidad

Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)

Depresión

Ansiedad

Adicciones

Problemas de autoestima

Psicología familiar

Parejas / Divorcios

Tratamiento para adolescentes

Psicología infantil

Conoce a nuestro equipo de psicólogos sanitarios en Sevilla

Psicóloga Sanitaria Joana Pla

(Colegiada nº AN-09841)

“Mi objetivo como parte del equipo de Norte Salud Nutrición, es acompañar a cada paciente en el proceso de adoptar nuevos hábitos saludables y hacerlos suyos. Para ello aplico técnicas y estrategias psicológicas que nos permiten descubrir cuáles son los recursos a nuestro alcance para mejorar su relación con la comida, aumentar su autoestima, y superar las barreras emocionales que afectan a su calidad de vida.”

Psicóloga Sanitaria Cristina Andrades 

(Colegiada nº AN-07488)

“Mi experiencia clínica con personas con bulimia y trastornos por atracón me llevó a interesarme por cómo influyen emociones como la ansiedad, el estrés o la inseguridad  en nuestra alimentación. Ahora aporto mis conocimientos y herramientas al equipo de Norte Salud Nutrición para ayudar a nuestros pacientes a desarrollar nuevos hábitos saludables que mejoren su calidad de vida, salud y bienestar personal”.

¿Quieres que Cristina, Joana y el resto del equipo de Norte Salud Nutrición te ayuden a cambiar tu relación con la comida? 

Contacta ahora y reserva tu primera cita informativa gratis »

Tu primera consulta te sale gratis

En Norte Salud Nutrición adaptamos el tratamiento a tu situación personal, así que el precio de la consulta depende de tus necesidades individuales.  

Por eso te ofrecemos una primera cita gratuita y sin compromiso para que nos expliques tu caso y así poder ofrecerte un programa que se ajuste a ti.  

¿Quieres que analicemos tu problema de forma gratuita?

Y empieza a verte con otros ojos.