Psiconutrición en Sevilla

Psiconutrición en Sevilla

Consulta de psiconutrición en Sevilla

¿Comes por aburrimiento? ¿Sientes que no puedes controlarte cuando comes? ¿Tienes ansiedad con la comida? ¿Eres incapaz de para de comer? ¿Te cuesta trabajo hacer buenas elecciones? ¿Tienes problemas digestivos que te dificultan comer? ¿Te han diagnosticado una enfermedad que requiere cambiar tu alimentación?

Desde la Psiconutrición trabajamos los aspectos emocionales relacionados con la comida, buscando el origen del problema y ayudándote a generar cambios a largo plazo.

Nuestro sistema de trabajo, totalmente personalizado e innovador, se basa en acompañar, guiar y enseñar a las personas a mantener un equilibrio entre estos tres pilares, lo que les permitirá entender y modificar su relación con la comida, gestionar sus emociones, mantener una actividad física adecuada y alcanzar todos los objetivos de cambio que se marquen hacia una vida más saludable y feliz.

¿Cómo te vamos a ayudar?

  • Analizamos tu caso y te orientamos sobre el programa que mejor se adapta a ti
  • Trabajamos conjuntamente y en equipo, de forma que el proceso evoluciona con mayor eficacia
  • Nuestro objetivo principal es enseñarte a adquirir hábitos saludables, tanto alimentarios como emocionales
  • Te ayudamos a realizar elecciones alimentarias adecuadas y a gestionar tus emociones
  • Todas las decisiones surgirán de todo el equipo, del que eres la pieza clave 
  • Nos adaptamos a ti, a tus circunstancias y necesidades: 100 % personalizado
  • Olvídate de dietas y de básculas; con nosotros aprenderás a cambiar tu forma de comer y de relacionarte con la comida para siempre
  • Primera cita informativa gratuita y sin compromiso

Líderes en Psiconutrición a nivel nacional e internacional, somos los únicos que formamos a otros profesionales de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre Psiconutrición, te interesa este post.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Te damos una cita informativa gratuita para que puedas conocernos y contarnos tu caso sin compromiso. 
  2. En ella analizamos tu problema desde 3 puntos de vista clínicos (psicología, nutrición y ejercicio físico) para asesorarte sobre qué programa se adapta mejor a tus necesidades e informarte sobre nuestro sistema de trabajo.  
  3. ¿Te sientes a gusto con nosotros? Entonces comenzamos el tratamiento con la primera consulta en la que te pedimos una analítica, exploramos las circunstancias personales que te han llevado hasta este punto y acordamos juntos tu primera tarea. 
  4. En la segunda consulta comienza el trabajo de acompañamiento, asesoramiento y atención a las necesidades que surjan por el camino para ayudarte a solucionar tu problema de raíz. 
  5. Durante todo el proceso el equipo de Norte Salud Nutrición estará a tu disposición siempre que lo necesites tanto por correo electrónico como a través de WhatsApp.

Dónde está nuestra consulta de psiconutrición

Nos encontrarás en la calle Manuel Arellano, 9, en pleno centro del barrio de Triana, en Sevilla.

Abrimos de martes a viernes de 10.00 a 20.30 bajo demanda.  

¿Quieres reservar tu primera cita gratuita? Llámanos al:  

(+34) 954 08 98 18
(+34) 633 07 14 02

O si lo prefieres rellena este formulario de contacto para que nos pongamos en contacto contigo en menos de 24-48 horas. 

Tu primera consulta te sale gratis

En Norte Salud Nutrición adaptamos el tratamiento a tu situación personal, así que el precio de la consulta depende de tus necesidades individuales.  

Por eso te ofrecemos una primera cita gratuita y sin compromiso para que nos expliques tu caso y así poder ofrecerte un programa que se ajuste a ti.  

¿Quieres que analicemos tu problema de forma gratuita?