Psiconutrición

Psiconutrición

La Psiconutrición es el trabajo conjunto entre dietistas-nutricionistas y psicólogos, principalmente, con el fin de ayudarte a cambiar tus hábitos y mejorar tu relación con la comida, desde un abordaje integral (nutrición, psicología y ejercicio). Para ello, trabajamos la gestión emocional, la motivación, las barreras, el proceso de cambio y la actitud, con el fin de mejorar la adherencia y alcanzar los objetivos planteados.

¿Comes por aburrimiento? ¿Sientes que no puedes controlarte cuando comes? ¿Tienes ansiedad con la comida? ¿Eres incapaz de para de comer? ¿Te cuesta trabajo hacer buenas elecciones? ¿Tienes problemas digestivos que te dificultan comer? ¿Te han diagnosticado una enfermedad que requiere cambiar tu alimentación?

Desde la Psiconutrición trabajamos los aspectos emocionales relacionados con la comida, buscando el origen del problema y ayudándote a generar cambios a largo plazo. Para ello, abordamos el tratamiento desde tres pilares fundamentales: la alimentación, la gestión emocional y la actividad física.

Nuestro sistema de trabajo, totalmente personalizado e innovador, se basa en acompañarte, guiarte y enseñarte a mantener un equilibrio entre estos tres pilares, lo que te permitirá alcanzar tu peso saludable, entender y modificar tu relación con la comida, gestionar tus emociones, mantener una actividad física adecuada y alcanzar todos los objetivos de cambio que te marques hacia una vida más saludable y feliz.

Sabemos que no es sencillo identificar un problema con la comida y pedir ayuda, por lo que te damos la enhorabuena por dar el primer paso. Te acompañaremos en este recorrido por el cambio de hábitos y la búsqueda de la salud en todos sus ámbitos. ¿Comenzamos?

¿Cómo te podemos a ayudar?
Puedes acudir a nuestra consulta presencial en Sevilla (y Lebrija) o bien mediante consulta online.

Líderes en Psiconutrición a nivel nacional e internacional, somos los únicos que formamos a otros profesionales de todo el mundo.