Cursos

  • Experto en Psiconutrición

    26 Lecciones en ,

    Actualmente las tasas de obesidad y sobrepeso siguen en aumento, y el número de fracasos en la pérdida de peso también. Esto se debe a un enfoque unitario e individual. El abordaje interdisciplinar es crucial para conseguir objetivos a largo plazo, favorecer la adherencia al tratamiento y mejorar la gestión emocional asociada a la alimentación. Los profesionales sanitarios relacionados con la obesidad y el sobrepeso deben tener herramientas que les permitan trabajar aspectos que van más allá del peso corporal o de las calorías de la dieta. El paciente merece la mejor atención para conseguir los mejores resultados.

    This content is only available to members.

  • Experto en Psicología de la Obesidad

    53 Lecciones en ,

    Experto en Psicología de la Obesidad La obesidad es conocida como la epidemia del siglo XXI. Actualmente los profesionales de la psicología se están incorporando en equipos de trabajo multi e interdisciplinar para complementar los tratamientos dietético-nutricionales de los pacientes con obesidad. Con este curso se pretende dotar a los profesionales de la Psicología de […]

    This content is only available to members.

  • Experto en Educación Alimentaria

    58 Lecciones en 820,00

    Es fácil darse cuenta de que la alimentación actual de la población necesita mejoras. Como profesionales, es nuestro deber estar formados para ayudar a nuestros pacientes, alumnos o clientes en su camino hacia unos hábitos alimentarios saludables, para lo cual es fundamental disponer de las herramientas necesarias que nos permitan hacer una educación alimentaria de calidad y que sirvan para concienciar a la población. En este curso aprenderás a mejorar tus habilidades comunicativas, a conocer las diferentes formas de educación alimentaria que se pueden llevar a cabo así como a crear programas educativos de calidad y éxito. El objetivo general del curso es dotar de herramientas que te capaciten para desarrollar competencias comunicativas, estrategias de educación, mejoras en el diseño, ejecución y evaluación de intervenciones educativas específicas sobre alimentación, salud y emociones, favoreciendo así el espíritu crítico y promoviendo un cambio de actitud y de hábitos a través de tus proyectos.